Gestión del Mantenimiento

¡No es necesario ser una empresa aeroespacial para tener un servicio de mantenimiento de clase mundial! 

Gracias a buenas prácticas e ideas sencillas es posible mejorar rápidamente su rendimiento y entonces sus ganancias. Nuestro método se aplica a cualquier empresa que tiene un servicio de mantenimiento y que quiere progresar, cual que sea su tamaño o su ámbito.

Nuestro servicio

Usamos un proceso muy sencillo en 4 fases para todos nuestros clientes:

  1. Auditoría: vamos a auditar la dirección y sus equipos relacionados con el mantenimiento para evaluar sus puntos fuertes y débiles. Es la fase la más importante porque va a condicionar todo nuestro trabajo futuro.
     
  2. Análisis: En colaboración con todos los protagonistas vamos a analizar los datos de la auditoria de manera transparente para elaborar el plan de acción.
     
  3. Acción: Ponemos en marcha el plan de acción de la manera más eficiente posible en acuerdo con sus necesidades y sus obligaciones. El objetivo será de llegar a un mantenimiento de clase mundial. Una de nuestras especialidades es la fiabilidad, haz clic acá para tener más informaciones.
     
  4. Sostenibilidad: Una fase olvidada de la mayoría de las consultorías, hacer que las buenas prácticas que proponemos sean aceptadas de sus equipos. Eso pasa por la gestión del cambio, donde vamos a ayudarle.

Se tiene cualquier pregunta, contáctenos. Seremos siempre disponible para usted.